Antiácidos

Ciertos equipos requieren capas de materiales especiales para proteger el mismo de la acción de los ácidos, la corrosión y los agentes agresivos que desgastan y corroen la mayoría de los materiales convencionales usados en una construcción industrial, es por esto que los materiales antiácidos con los que se protegerá el equipo deben ser manipulados con precaución, seguridad y experiencia.
El tiempo de fraguado, los formatos, componentes, las mezclas y las diferentes aplicaciones forman un factor fundamental para el éxito de su productividad.

Refractarios

Un material refractario es aquel capaz de resistir las condiciones del medio en el que está inmerso sin alteraciones importantes en sus propiedades físico-químicas, durante un período económicamente rentable. Las condiciones del medio no incluyen únicamente el efecto de la temperatura, sino también la resistencia al ataque por fundidos, al choque térmico y, en general, todas aquellas solicitaciones a la que vaya a estar sometido el material en servicio.
HV Instalaciones y su equipo tiene años de experiencia el la instalación de materiales refractarios, aseguramos un trabajo de calidad ya sea en la mineria, industrias petroquímicas, celulosas, etc.

Reparaciones

HV Instalaciones es una solución al momento de evaluar y reparar equipos que requieran periódicas inspecciones y también atender a las necesidades que se presenten en cualquier momento.
Mantenemos, evaluamos y asesoramos con nuestra experiencia el buen desempeño de los revestimientos antiácidos y refractarios, logrando que su equipo prolongue su vida útil.

 

hv